Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Junio 2014

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leídos del 2014, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores, aquellos que les entregaron inspiración para sus propias ideas.

En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Junio 2014.

¡Que lo disfruten!

Casa RO - Elías Rizo Arquitectos

Casa RO - Elías Rizo Arquitectos


El sitio está ubicado en una zona residencial reconocida. Esta casa fue construida en los años 60. Sus líneas rectas, distribución honesta, comunicación con el exterior, y el uso de materiales, representa la arquitectura de su tiempo. Todos estos consejos ayudan a descifrar el autor del proyecto y poner en marcha el trabajo arduo de intervenir, respetando su esencia. (LEER MAS...)


Block House - a-001

Block House - a-001


Demasiado tiempo hemos aceptado la gravedad como un imperativo. El peso de una manzana no tiene por qué atar la arquitectura al piso; aquello que nos hace humanos consiste en trascender lo que parece natural. Block House materializa la libertad que el crear otorga al hombre. Asombra con un bloque negro flotante, apenas sostenido por unos cuantos tubos de metal. (LEER MAS...)


Conjunto Casas Vedoble - Barclay & Crousse

Conjunto Casas Vedoble - Barclay & Crousse


Este conjunto de 4 casas nace de una investigación sobre la variación tipológica a partir de un “prototipo”, la Casa Equis (2003), situada en la misma bahía. Con la creciente densificación de construcciones en playa La Escondida, operamos como lo hace el tiempo en los pueblos de la costa peruana, declinando un prototipo (el rancho) según las circunstancias de uso, de situación específica y de los anhelos de sus moradores. (LEER MAS...)


Villa Carlos - Francisco Simões Arquitectos Associados

Villa Carlos - Francisco Simões Arquitectos Associados


Localizada en la localidad portuguesa de Paço de Arcos, la proyección y ejecución de Villa Carlos ha sido obra de Francisco Simões Arquitectos Associados. El arquitecto ha creado un moderno hogar con los elementos necesarios para establecer un estrecho vínculo con el exterior a través de las grandes superficies acristaladas, que proporcionan una agradable transparencia a la vivienda. (LEER MAS...)


Casa Bianna - Hidalgo Hartmann

Casa Bianna - Hidalgo Hartmann


Situada en un valle de carácter agrícola rodeado de montañas, la casa se somete al protagonismo de su entorno natural con respeto, integrándose en sus tierras y abriéndose a las vistas con aperturas precisas que enmarcan el paisaje. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Junio 2014

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.